Moda y belleza

 Lia Samantha Presenta su nueva colección ‪EVERY DAY AFRO‬

 

 

Por: Viviana Romaña

Lia Samantha Es  una  diseñadora que nació en Bogotá hija de padres Chocoanos y cantante de la banda de reggae Voodoo SoulJah´s,  Diseña y  Dirije la marca de ropa independiente que lleva su nombre «Lia Samantha» donde muestra una fuerte exploración estética y cultural de sus raíces ancladas en el continente africano, que transforma en una explosión de alegría, color y extravagancia, convirtiendo las telas Africanas tradicionales en moda.

Su estilo de vida y la música  se  han convertido el insumo inspirador mas importante  de sus prendas. prendas que los ultimos  tiempos se han convertido en el referente principal del AFRICAN FASHION  usado  por celebridades Afrodescendientes del pais como lo son   la modelo Claudia Lozano,  la presentadora Mabel Lara y la cantante Goyo Martinez  entre otros iconos afrocolombianos

EVERY DAY AFRO‬ Primavera-Verano 2015  Se toma la feria de moda más grande de nuestro país  #COLOMBIAMODA2014 en la pasarela Non Stop organizada por  Inexmoda de la mano de Caracol TV  donde los nuevos talentos colombianos comparten las pasarelas. En esta  pasarela el principal insumo es es la innovación y la creatividad características  que son evidentes  Lia Samantha  coleccion ‎EVERYDAYAFRO  disfruta de esta coleccion   El 23 de Julio de 2014 a las 11/45 a.m. en Plaza Mayor De MEDELLÍN.

Mas informacion  en: www.facebook.com/pages/Lia-Samantha-Ropa-Y-Accesorios  y  @Lia_Samantha

Deja un comentario